Modelo de Atención

Lo que hacemos...

Coadyuvar al desarrollo social, productivo y sustentable para las comunidades rurales vulnerables. Diseñar acciones que contribuyan a disminuir las causas estructurales de la pobreza, por medio de asesoría técnica especializada, que permita la generación de proyectos productivos para poder lograr un desarrollo social en zonas de alta marginación, a través de la educación, salud, cultura y bienestar social.

Educandote

A través de la preservación de la tradición y la cultura de las comunidades indígenas, alfabetización de las mujeres, biblioteca para los niños, niñas y jóvenes, ludoteca para los niños y niñas, así como los diversos talleres de empoderamiento para las mujeres como son:
Derechos Humanos e Indígenas.
Equidad de Género.
Derechos sexuales y reproductivos, VIH SIDA Y ETS.
Adicciones.
Valores y Cuidado del medio ambiente.

Next

Educandote

Next

Nutriendote

Mediante un comedor comunitario para apoyo a la disminución de la desnutrición. Área de Proyectos Productivos en donde por medio de Talleres se les brinda todo el apoyo necesario con la finalidad de que sus proyectos sean duraderos y las beneficiarias tengan un compromiso ya que se involucran al poner una coinversión para su beneficio en primera instancia para su familia y el excedente lo puedan comercializar y con ello obtengan un empoderamiento económico.

Next

Nutriendote

Next

Apoyandote

Se apoya a las comunidades indígenas en algunas de sus problemáticas mediante la realizando de gestión social. Promoviendo sinergias con las demás organizaciones de la sociedad civil, así como entes gubernamentales.
En Área de Salud mediante 3 áreas de atención: Terapia Física, Detección de Cáncer de mama y Psicología. Así como de un Banco de Medicamentos.
También con un bazar en donde se dan a bajo costo los productos que nos donan.

Next

Apoyandote